23 de enero de 2013

ESPN entrevistó a Mike Dirnt con motivo del lanzamiento de ¡CUATRO!

      La famosa cadena televisiva especializada en deportes realizo una entrevista a Mike Dirnt sobre una amplia gama de temas entre los cuales están la rehabilitación de Billie Joe, el documental de ¡CUATRO! Y como a sido la inclusión de Jason White a Green Day, entre otros.

     X-Games: En el documental Billie Joe dice que “son como un auto viejo de carreras, que tienes que mantenerlo en linea o sino se quedara ahí y se oxidara” Háblanos de eso: ¿Cuánto es tomarse demasiado tiempo para una banda como Green Day? 

     Mike Dirnt: De un par de semanas a un mes, esta pausa que hemos tenido es la más larga que hemos tenido como banda. Creo que es algo bueno en este punto. No sabríamos que hacer con nosotros mismos.

¿Eres fan de los documentales sobre música? 

Si lo soy, el otro día vi el documental "God Bless Ozzy Osbourne." Es muy bueno. Es todo un viaje por que descubres como es ese artista y como es su proceso.

Green Day recientemente hizo parte de la banda a su guitarrista de tour Jason White ¿Eso ha afectado a la banda de alguna manera? 

El ha estado con nosotros por tanto tiempo. El es como nuestro Ronnie Word; tiene una gran sensibilidad. El toca como nosotros hasta el momento y tiene su propio estilo. Es un gran músico y cuando le preguntamos a él su opinión es educado, pero un arbitro.

Billie Joe fue a rehabilitación recientemente ¿Cómo le esta yendo?

El esta excelente. Todos estamos concentrados, todo esta listo para empezar. Estamos reposando nuestros planes y estamos listos para despegar para hacer unos shows increíbles que nos pongan cerca de nuevo con nuestros fans.

Para leer la entrevista completa puedes acceder aquí.