9 de diciembre de 2012

Pide a Green Day en Venezuela y gánate ¡UNO!, ¡DOS!, ¡TRÉ! y ¡QUATRO! [Digital Boxset]

     Hay que ser sinceros, uno de los mejores conciertos que ha visto Venezuela ha sido Green Day, una experiencia inolvidable que quedó en la mente y corazón de muchos fanáticos, pero ¿Por qué no repetir la experiencia?

     Green Day en las recientes entrevistas a los medios latinoamericanos demostró de manera muy entusiasta sus intenciones de volver a un tour por latinoamérica próximamente, pero nos advirtieron que para que ellos vengan los fanáticos tenemos el deber de hacer mucho ruido.

     Para hacer el proceso más dinámico estaremos regalando ¡UNO!, ¡DOS!, ¡TRÉ! y ¡QUATRO! [Digital Boxset] a las personas que más hagan ruido en las redes sociales.

     El concurso comienza a las 3:00 pm de HOY (09 de diciembre de 2012) hasta las 11:59 pm del día MARTES (11 de diciembre de 2012)

¿Qué debes hacer?
Promueve por Twitter el HT #VenezuelaWantsGreenDayAgain
Puedes decir lo que quieras en el tweet, preferiblemente que tenga que ver con la banda y su visita.
NO SE CONTARAN LOS TWEETS CON SPAM (poner el mismo tweet más de una vez).
No contarán los tweets que tengan el HT solo, sin ningún otro texto, o que tengan el HT repetido más de una vez por tweet.
No se tomarán en cuenta tweets ofensivos o que vayan en contra de las buenas costumbres.
Tienes hasta el martes 11 de diciembre para promover el HT #VenezuelaWantsGreenDayAgain
Las 3 personas que más promuevan el hashtag serán las ganadoras del Digital Boxset.

IMPORTANTE: La persona que mas promueva el hashtag se llevará un premio sorpresa (en físico) que será revelado el día de lanzamiento de ¡QUATRO!.