15 de marzo de 2012

Noel Gallagher insulta a Green Day (otra vez...)

     No es la primera vez que el vocalista de Oasis da una declaración arremetiendo con uno o varios artistas, recientemente declaró  a la prensa el porque Oasis no tuvo éxito en América.
    “Por desgracia para nosotros, creo que nos bajamos con el pie izquierdo en Estados Unidos. No teníamos un líder como Bono o Chris Martin. El nuestro se parecía más a Johnny Rotten. Pero creo que ninguno de los miembros de Oasis echa la vista atrás con remordimiento”
     "Los americanos están demostrando que todavía son unos tontos rebeldes. La verdad es que no sé lo que está pasando allí. ¿Tienen buen gusto? ¿Cómo pueden ser multimillonarios los Green Day y yo no estoy allí? Es una tontería"
      Estas declaraciones me hacen recordar que Green Day ha sido fuertemente elogiado tanto como U2 como Coldplay, entre muchas otras bandas y que el vocalista de Oasis es muy tristemente reconocido por sus declaraciones ofensivas contra distintos artistas del medio musical, incluyendo artistas como Robbie Williams, su propio hermano Liam Gallagher y Green Day que ha catalogado como basura y ladrones.