22 de agosto de 2010

Proyecto "Word We Might Have Ate"

"Vamos a admitirlo: Los fanáticos de Green Day son increíbles. Pero no sólo porque tenemos un incuestionable buen gusto en música, o porque sabemos como divertirnos en el "mosh pit". Somos un grupo de dedicados y apasionados individuos quienes, a pesar de tener personalidades e historias de vida completamente distintas, compartimos algo en común a través de estos tres chicos de California. Pregúntale a un verdadero fan de Green Day por qué esta banda significa tanto para ellos y muy frecuentemente recibirás esta respuesta: "Cambiaron mi vida." Las canciones, actuaciones e inclusive las peculiares personalidades de los integrantes de este trío han inspirado increíbles historias de los fans, y todas y cada una de estas historias merecen ser contadas.

Esto es lo que estamos intentando hacer. La meta es crear un libro o un e-book, algo que pueda ser apreciado por toda la comunidad de fans de Green Day".

Básicamente Words We Might Have Ate es un proyecto iniciado por algunos miembros de Green Day Coimmunity y el Idiot Club.

Pueden enviar sus historias sobre cómo cambio Green Day sus vidas en formato de cartas dirigidas a Billie/Mike/Tré/Green Day (esto no quiere decir que ellos vayan a recibir o a leer en algún momento lo que escriba), o simplemente como escribirían una publicación en un foro o una historia, pueden enviar arte (algo que hayan dibujado), o pueden enviar fotos que ilustren su historia con Green Day (como por ejemplo la foto de algún instrumento que Green Day los haya inspirado a tocar, o cualquier otra cosa que se les ocurra).

Una vez que hayan decidido lo que van a hacer, lo pueden enviar a: lettrs2GreenDay@gmail.com

O lo pueden publicar en el foro de Green Day Community o el Idiot Club.

Pueden enviar sus historias en Español o en Inglés (también en Alemán o en Italiano). Las historias enviadas en un idioma distinto al Inglés serán traducidas a dicho idioma por las personas encargadas de este proyecto.